© 2015, FUNDACION CAMPAMENTO BAO, INC., CAMPAMENTO P. DUBERT
C
reado por Andrea Gómez

Llámanos a: 1-809-583-0783  /   fundacioncampamentobao@gmail.com   / Ave. Gregorio Luperon, Gurabo, km 5 1/2,

Santiago de los Caballeros

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube Social  Icon

POLITICA DE PRIVACIDAD

 

La Fundación Campamento Bao, Inc. garantiza la protección y seguridad de los datos personales intruducidos a través de oagina web. Los datos de los donantes no se compraten bajo ninguna circunstancias, a menos que el donante de el permiso expreso y por escrito de hacerlo.

 

 

NORMAS IMPOSITIVAS PARA LAS DONACIONES EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

 

Transcribimos a continuación el texto sobre la ley de Impuesto sobre la Renta, en la que,  se expresa el tratamiento que se debe dar a las donaciones realizadas a instituciones de bien público.

 

“Donaciones a instituciones de bien público: las donaciones efectuadas a instituciones de bien público, que estén dedicadas a obras de bien social de naturaleza caritativa, religiosa, literaria, artística, educacional o científica, hasta un cinco porciento (5%) de la renta neta imponible del ejercicio, después de efectuada la compensación de las pérdidas provenientes de ejercicios anteriores, cuando corresponda. Las donaciones o regalos serán tratados como deducción únicamente si se determina en la forma requerida por los reglamentos.”

(Impuesto Sobre la Renta; Nº IX, agregado por la ley 147-00, de fecha 27 de diciembre del 2000; Inciso i), cap. III- DE LA RENTA GRAVADA)

Si hacemos niños felices tendremos adultos menos violentos