© 2015, FUNDACION CAMPAMENTO BAO, INC., CAMPAMENTO P. DUBERT
C
reado por Andrea Gómez

Llámanos a: 1-809-583-0783  /   fundacioncampamentobao@gmail.com   / Ave. Gregorio Luperon, Gurabo, km 5 1/2,

Santiago de los Caballeros

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube Social  Icon

Información importante

 

La reserva se puede realizar por teléfono, personalmente en la oficina o por nuestra web. Las inscripciones serán por orden de llegada, hasta completar el número máximo decampamentos.

El plazo para que las parroquias e instituciones se inscriban termina el 30 DE MARZO 20154 (consultar plazas disponibles para después de agosto, a partir del mes de septiembre)

Nuestro horario de oficina es el siguientes:

 

08:30 – 12:30 – Lunes a Viernes

2:30 – 5:30 – Lunes a Viernes

 

Una vez realizada la reserva, tendrán que formalizarla y confirmar  en los 8 dias laborables posteriores a dicha reserva. Pasado dicho plazo sin haber confirmado la reserva quedará anulada y nuestra entidad podrá disponer libremente de la plaza sin comunicación alguna.

Cuando una reserva de plaza se ha realizado correctamente, se le enviará un email  de confirmación de plaza en su turno correspondiente.Podran realizar parte del pago o el pago en su totalidad si así lo desean.

 

Existen dos modalidades de pago:

 

  • La más aconsejable y rápida es a través de nuestra cuenta bancaria, mediante una transferencia o con un ingreso a nuestro número de  cuenta.

  • En efectivo, directamente en nuestra oficina situada en la Ave. Jua Pablo Duarte Km 1 1/2, al lado de PUCMM, en Santaigo de los Caballeros

 

Si decide hacerlo por tranferencia a través de nuestra cuenta bancaria,  entra  AQUI

 

RECURDA SIEMPRE

 

Poner el Nombre de la Parroquia o Institucion que hace la transferencia.

El concepto, fecha del campamento y cantidad de participantes.

 

Muy importante, una vez realizado el pago, envíenos por email el comprobante bancario del ingreso junto con la ficha de inscripción, dichos documentos son imprescindible para nuestros registros contables.

 

La Fundación Campamento Bao, inc. se reserva el derecho de suspender un campamento por no cubrir un mínimo de plazas. En el suspuesto de no poder realizarse el campamento, si lo desea podemos asignarle una plaza en otra fecha libre o compartir el campamento con otro grupo.

Nuestras instalaciones estan disponibles para reservaciones de grupos pastorales e intituciones hasta la última semana de abril 2017

Nuestras instalaciones estan disponibles para reservaciones de grupos pastorales, e intituciones hasta la ultima semana de abril.

LAS RESERVAS  DE FECHAS PARA LOS CAMPAMENTOS DE VERANO 2017 ESTAN DISPONIBLES HASTA EL 29 DE FEBRERO.

 

!!!RESERVA CON TIEMPO!!!

 

VER NUESTRO CALENDARIO

 

 

RECUERDA RESERVAR FECHAS A TIEMPO.

LLAMANDO A LOS TELEFONOS:

809-583-0783,

809-841-4612