© 2015, FUNDACION CAMPAMENTO BAO, INC., CAMPAMENTO P. DUBERT
C
reado por Andrea Gómez

Llámanos a: 1-809-583-0783  /   fundacioncampamentobao@gmail.com   / Ave. Gregorio Luperon, Gurabo, km 5 1/2,

Santiago de los Caballeros

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube Social  Icon

PORQUE UD. PUEDE SER DONANTE DEL CAMPAMENTO P. DUBERT

  • Porque a partir del día 15 de junio hasta el 15 de agosto de cada año, es decir por dos meses, el Campamento P. Dubert ofrece a parroquias e instituciones  que trabajan con niños en situación de vulnerabilidad, campamentos a niños de 8 a 12 años. Los mismos pasan, cuatro días de campamento. 17 campamentos en dos meses, con un total de 115 niños promedio por campamento. A estos les proporcionamos: alojamiento, alimentación, diversión, actividades deportivas y una formación en valores con una metodología lúdica y en un encuentro de relación con ellos mismos, los amigos, la naturaleza y Dios, relación que se fundamenta en el valor del respeto: al hermano, a la naturaleza y a Dios.

  • Por esto necesitamos alimentos: Desayuno, Comida, Cena y dos meriendas, Material didáctico para los talleres y voluntarios que puedan ofrecer su tiempo de servicio.

  • El costo real por niño por todo el campamento es de RD$2,000.00. Cada niño aporta RD$400.00  y el campamento, contando con tus aportaciones cubre la diferencia.

  • Por eso necesitamos y contamos contigo para hacer que cada niño sea feliz por esos días, ya que en sus familias y barrios no tiene la oportunidad de disfrutar y aprender en un ambiente acogedor, sano y de mucho amor.

  • Nuestro fundador  decía: “hay muchos niños en nuestro país que pueden ir a un campamento Disney y otros pasan las vacaciones jugando en la calle, porque ni siquiera tienen patio en su casa donde jugar. El Campamento tiene que hacer que estos niños también tengan unas vacaciones.”

 

POR QUÉ LO PUEDES HACER

 

 

  • Porque la Fundación Campamento Bao, Inc. se rige por los principios del fundador el P. Ramón Dubert  que son: la honestidad, la claridad de las cuentas de los fondos recibidos y más que nada,  por el respeto a la intención del donante, es decir,  que los recursos recibidos son invertidos en aquello para lo cual el donante  aportó.

 

  • Porque en todo momento el donante tiene derecho a solicitar las informaciones que desee sobre el uso de sus donaciones. Así como visitar el Campamento P. Dubert para que pueda comprobar personalmente los resultados de sus aportes.